El exceso de velocidad de un grupo de motoristas está de vuelta en la carretera Santa Mateu - Sant Miquel, que es titularidad del Consell de Ibiza. Así lo ha denunciado el primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas de Sant Antoni, Joan Torres, quien ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook. "Estamos de vuelta", ha lamentado.
El Ayuntamiento de Sant Antoni ya denunció en noviembre del año pasado carreras ilegales de motoristas que circulan a gran velocidad en la carretera Santa Agnès-Sant Mateu-Sant Miquel (EI-541).
Nosotros vivimos entre Santa Agnes y Sant Mateu y cada fin de semana pasan muchos motos con un ruido increíble. Sin embargo, quien va a la velocidad correcta esta bienvenido, porque es su derecho pasear por aquí. Pero hay muchos motoristas, que corren como locos! ¿Qué necesidad hay? Los que vais a velocidad legal y los de los comentarios indignados de abajo, se lo comentéis a quien corre tanto? Hagadlo, porque son los que corren, que ponen la imagen de todos los motoristas en la mierxxx. Nosotros, los vecinos, requerimos más civismo por vuestra parte, motoristas! Tenemos niños, vivimos a lado de la carretera y queremos disfrutar del paisaje. Igual, que vosotros!