Los médicos dieron este martes tres altas, dos a pacientes leves de Ibiza y Formentera que se encontraban en seguimiento domiciliario y una más a una persona hospitalizada que ya había dado negativo en las pruebas y que se recuperaba de las secuelas, según ha informado este miércoles el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
Quedan, de esta manera, ocho personas hospitalizadas, siete en planta, sólo dos de ellas con el virus activo y en aislamiento en la Unidad F (una procedente de Formentera), y una más en la UCI que desde ayer quedó libre de pacientes positivos.
Por otro lado, el laboratorio de Microbiología ha detectado en la última jornada dos positivos, uno en Ibiza y otro más en Formentera. Así, los casos activos bajan de nuevo hasta situarse de nuevo en los 83, 77 en Ibiza y seis en Formentera.
Los dos nuevos contagios son leves y pasan a seguimiento domiciliario por parte de Atención Primaria que queda como ayer tras dar dos altas, una en cada isla, con 75 personas leves o asintomáticas, 70 en Ibiza y cinco en Formentera.
Por último, sigue sin cambios el número de profesionales en vigilancia activa, uno y ningún positivo, como en los últimos tres días.