Síguenos F Y T I T R
Abusos sexuales

Aplazado el juicio a un hombre acusado de abusos a una niña de 5 años en Sant Antoni

Audiencia Provincial. | ARCHIVO

| Ibiza |

La sección segunda de la Audiencia Provincial aplazó ayer el juicio que debía celebrar contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de un 5 años en los aseos de bar de Sant Antoni, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears. La vista oral se pospuso por motivos procesales y debe ser nuevamente señalada.

Petición fiscal
El Ministerio Fiscal solicita para el acusado un total de seis años de prisión, prohibición de acercamiento o comunicación con la víctima e indemnizarla con 12.000 euros. de 5 años.

El encausado, de nacionalidad paraguaya, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de una serie de tocamientos a una menor. Los hechos se remontan al 27 de julio de 2020.

Según el escrito de acusación, el individuo se introdujo en el aseo en compañía de la menor y «con ánimo libidinoso y aprovechando la relación de amistad, la desvistió, le quitó la ropa y le realizó tocamientos en las mamas, y también rozó con su pene los genitales de la pequeña», siendo sorprendido por la madre de la niña. El relato fiscal añade que al acceder la madre a los baños encontró a su hija completamente desnuda y al hombre con los pantalones desabrochados, descalzo y sin la camiseta.

Lo más visto