Síguenos F Y T I T R
Transporte

El Consell de Ibiza renueva la cartelería del transporte público en el aeropuerto

Imagen de la presentación de la nueva cartelería del aeropuerto de Ibiza.

| Ibiza |

El Consell d'Eivissa ha renovado la cartelería con información del transporte público del aeropuerto de Ibiza, según ha informado este sábado en un comunicado. Así, quienes llegan a la isla pueden obtener de una manera rápida y cómoda los horarios de autobús con un código QR o consultar el teléfono de Radio Taxi Ibiza.

‘Ibiza en transporte público’ es el lema de la campaña del Departamento de Transportes del Consell Insular d'Eivissa y que se ha incluido en los nuevos carteles, colgados a una columna en la zona de recogida de equipajes.

Además, se han sustituido los vinilos informativos del suelo, que indican a los visitantes donde se puede coger el autobús o el taxi, y también se proyectará esta campaña en las pantallas de la terminal ibicenca.

El vicepresidente segundo y consejero de Transportes del Consell d'Eivissa, Javier Torres, ha agradecido a la directora del aeropuerto de Ibiza, Marta Torres, su implicación para fomentar el uso del transporte público y la colaboración en esta campaña de la Federación del Taxi de Ibiza y de la Asociación del Transporte Discrecional.

Por último, el Departamento de Transporte ha repartido 6.000 folletines con información del transporte público de Ibiza.

Lo más visto