Síguenos F Y T I T R
Turismo

Santa Eulària trabaja en Londres con una decena de agencias para impulsarse como destino preferente

Reunión celebrada en Londres. | Ayuntamiento de Santa Eulària

| Londres |

La delegación de Santa Eulària desplazada a la World Travel Market (WTM) de Londres, encabezada por la alcaldesa, Carmen Ferrer, centra su jornada de este miércoles en una decena de contactos con representantes de agencias que operan en el mercado británico y que están interesadas en incluir o incrementar la presencia de la oferta del municipio en sus catálogos. Estas agencias incluyen desde grandes del sector como la renovada Thomas Cook, Jet2Holidays, Expedia hasta operadores más especializados y centrados en el turista de alto nivel que busca experiencias y servicios de calidad como Soverign o Icellolly. Además, este mediodía se celebra una comida con media docena de periodistas especializados para presentarles el catálogo de productos que el municipio ofrece a los británicos.

“La agenda de reuniones que mantenemos en Londres nos permite poder tratar directamente con agencias que han mostrado ya un interés por Santa Eulària como destino, básicamente por su posicionamiento como un municipio con una oferta que incluye todo el abanico de opciones, desde la oferta más estándar, a productos mucho más especializados para clientes más exigentes y con interés en servicios de gran calidad y experiencias únicas”, ha explicado Ferrer. “Nuestra oferta es variada y queremos ser una alternativa para todo tipo de clientes, pero siempre con una mirada en clientes que saben apreciar la calidad, la tranquilidad y la apuesta por la oferta complementaria variada”, ha añadido.

Así, entre las agencias con las que se están manteniendo contactos figuran actores como Sovereign, uno de los nombres más destacados en cuanto a oferta de producto de vacaciones Premium y que tiene interés en ampliar su catálogo de oferta en España. También figuran IO Experiences, un proyecto encaminado a ofrecer a los turistas experiencias únicas; o Jetline Holidays, con interés en la cartera de hoteles boutique y de pequeña entidad con que cuenta el municipio. También merece atención Icelolly.com, un comparador de precios de alojamientos orientado especialmente a un cliente de poder adquisitivo medio alto.

Las reuniones también incluyen a mayoristas más generalistas y con un interés más encaminado a la gran oferta de rango medio. Así, se cuenta con reuniones con Jet2Holidays, la nueva Thomas Cook o HolidayPirates.

Además de los contactos con agencias, la jornada de este miércoles se aprovecha también para presentar a algunos medios especializados los productos que este año se han llevado a la WTM (básicamente, rutas de senderismo y restauración), así como la oferta general del municipio. En la reunión participan periodistas de The Telegraph, The Luxury Columnist o Intrepit Scape, entre otros, así como ‘freelance’ que publican regularmente en The Guardian, Condé Nast Traveller o Geoplaneta.

Lo más visto