Agustín Sintes (Mahón, 1974) fue cesado este viernes como director de Periódico de Ibiza y Formentera. «Ha sido una decisión fruto de los cambios y nuevo impulso que queremos dotar al medio ante los nuevos tiempos y desafíos de un mundo cada vez más digitalizado y competitivo», expresó Antoni Planells, Presidente y editor de Grupo Prensa Pitiusa, quien destacó la labor realizada por Sintes desde que asumiera la dirección de este rotativo en octubre de 2019, así como su profesionalidad y amplia trayectoria periodística.
Tras este cese, la hasta ahora subdirectora de Periódico de Ibiza y Formentera, María José Real, pasa a ser directora en funciones durante este periodo de transición que incluirá más cambios en el cuadro directivo de los medios del Grupo.
Se buscará una estructura «más ágil, sinérgica, digital y global», destacó el editor de Grupo Prensa Pitiusa.
Igualmente lo han cesado por q se están comentando delitos penales y generar el ODIO entre ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES . Juan Antonio Méndez Rancel, un vecino de 45 años del municipio tinerfeño de Tacoronte, no es un músico famoso o un influencer. Su cuenta de Twitter apenas contaba con 270 seguidores cuando estaba activa. En Facebook, su perfil semiprivado —solo accesible por completo a sus amigos en la red— contaba con más: casi 5.000. Pero el escaso alcance de sus publicaciones racistas no ha evitado que este miércoles haya sido condenado a dos años de prisión por un delito de incitación al odio. Queremos eso PASA TAMBII EN IBIZA.