Síguenos F Y T I T R

Sant Josep convoca la quinta edición de su concurso de fotografía ‘Mujeres’

Tendrá tres premios de 600, 400 y 200 euros y premiará «las imágenes que mejor reflejen la visión del mundo a través de los ojos de una mujer»

Sant Josep convoca la quinta edición de su concurso de fotografía ‘Mujeres’.

| Ibiza |

El Ayuntamiento de Sant Josep organiza la quinta edición de su concurso de fotografía Mujeres 2022 que ofrece tres premios de hasta 1.200 euros en material relacionado con el mundo de la fotografía. El primero conseguirá 600 euros, el segundo 400 y el tercero 200 euros.

Puede participar cualquier persona mayor de edad que esté residiendo actualmente en la isla de Ibiza. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 22 de marzo para presentar sus creaciones en el correo electrónico igualtat@santjosep.org junto con los datos personales del autor o autora (nombre completo, fecha de nacimiento, documento nacional de identidad o pasaporte, domicilio actual y teléfono).

El plazo para presentar las fotografías en la dirección de correo electrónico igualtat@santjosep.org culmina el próximo 22 de marzo. El día 31 el consistorio publicará en su página web los ganadores de esta edición

Posteriormente el consistorio dará a conocer a través de su página web las fotografías ganadoras nueve días después, el jueves 31. En el concurso se premiará aquellas instantáneas que reflejen la visión del mundo a través de los ojos de la mujer. También cabe la posibilidad de que el premio pudiera quedar desierto si el jurado así lo estima oportuno.

El jurado estará compuesto por la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Sant Josep, una persona cualificada en esta materia y un técnico del consistorio. En total se seleccionarán 12 finalistas de las cuales se escogerán las tres ganadoras, valorándose la creatividad, la representatividad y la reivindicación de la mujer así como la calidad de la fotografía».

Dos fotografías en JPG

Se pueden presentar hasta un máximo de dos fotografías en formato digital que sean propias y originales. Además, obligatoriamente tendrán que ir acompañadas de un pequeño texto que explique lo que se ha pretendido plasmar y que no puede exceder de 40 palabras.

Tendrán que tener formato JPG con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada, una medida mínima de 3872 por 2592 y un peso máximo de 9 megas.

La temática es muy amplia. Pueden reflejar la evolución de la mujer a lo largo de la historia, sus distintas reivindicaciones que han llevado a cabo y están llevando a cabo actualmente, su papel en el arte, la arquitectura, la tradición, la educación, la formación, el folklore, la cultura, el trabajo o la vida social.

Lo más visto