Forzó una ventana y accedió a la casa pero tuvo que huir a la carrera al percatarse de que se había activado la alarma del dispositivo de seguridad de la vivienda. Ocurrió el pasado domingo en una propiedad ubicada en Santa Eulària.
El asalto frustrado se produjo en torno a las 19.30 horas. Tras recibir la alerta y advertir la presencia de un individuo en una de las estancias de la casa, un vigilante de GPS 909 se desplazó hasta el lugar junto a una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària.
El hombre había forzado una ventana lateral y había cogido un colchón.
Al llegar a la casa, el asaltante había abandonado el escenario de los hechos y el colchón se encontraba apoyado junto a la ventana. Este hecho hace sospechar que el objetivo del individuo era ocupar la vivienda.
Hay muchos robos reales en la isla, ESTE NO LO ES, es una publicidad de un empresa de alarmas, si prestan atención cada pocos meses aparece una noticia parecida y siempre acude un vigilante de la misma empresa de alarmas. Todas las empresas tienen derecho a publicitar pero no creo que sea correcto que se invente un robo en el cual hasta se menciona a guardia civil o policía local. No es nada serio.