Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Seguridad vial

La Policía denuncia en Vila a medio centenar de conductores por excesos al volante

Los agentes cazaron a 46 conductores por velocidad y cuatro por drogas

Control de velocidad por parte de la Policía Local de Ibiza | Foto: AYUNTAMIENTO DE IBIZA

| Ibiza |

Medio centenar de conductores denunciados. Es el balance de los controles realizados durante el fin de semana por la Policía Local de Vila. Aunque el foco principal era perseguir los excesos de velocidad, durante uno de los operativos también se interceptaron a cuatro conductores que dieron positivo en sustancias estupefacientes.

Según señalaron ayer fuentes municipales, los conductores denunciados circulaban por diferentes vías de la ciudad en las que el límite está establecido en 50 km/h.

Además de las 46 actas por exceso de velocidad, los agentes de la Policía Local cazaron a cuatro conductores que dieron positivo en droga.

Asimismo, las mismas fuentes indicaron que durante estos controles se    formularon 16 denuncias más por otras infracciones de tráfico.

5 comentarios

Nerea Nerea | Hace más de 3 años

Si se ponen en la ronda del aeropuerto se forran con las multas a los taxis

pepeibiza pepeibiza | Hace más de 3 años

TENEMOS QUE CUMPLIR LAS NORMAS, PERO EN ESA FOTO YA VEO UN POLICIA QUE NO LAS CUMPLE, NO PUEDE ESTAR AHI SIN UN CHALECO DE ALTA VISIBILIDAD, NI TAMPOCO TENER EL RADAR YA QUE EN CASO DE ACCIDENTE PODRIA CAUSAR MAS DAÑO A LA VICTIMA, ESO ES UNA FALTA DE SEGURIDAD TOTAL. ESTA CLARO QUE TENEMOS QUE CUMPLIR LAS NORMAS, PERO LA POLICIA TENDRIA QUE SABER QUE TAMBIEN LAS HAY PARA ELLOS.

Falta más ➕ Falta más ➕ | Hace más de 3 años

Gracias Paco por transmitir la conciencia a los cuidadanos del peligro de conducir bajo los efectos de los estupefacientes: conciencia más conciencia y se tomas algo durante 2 días no conduces , por que por experiencia sale también POSITIVO, por experiencia REALES: La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la conductora que arrolló ayer domingo a dos mujeres en una calle del barrio de Sanchinarro provocándoles la muerte, ha informado una portavoz del Cuerpo Local. La mujer está acusada de homicidio imprudente y de un delito contra la seguridad del tráfico porque conducía ebria, ya que en la primera prueba practicada por los agentes tras el siniestro dio positivo en alcoholemia, aunque no pudieron practicarle la prueba de contraste porque fue trasladada al hospital por una crisis nerviosa. Además, esta mujer treintañera no tenía carné de conducir. Asimismo, la Policía Municipal ha arrestado al copiloto durante el accidente, por permitir a la conductora circular sabiendo que no tenía carné y estaba bebida. Ambos iban a gran velocidad con su hijo de 12 años en el asiento de atrás del coche. No resultaron heridos. Peor suerte corrieron las mujeres de 79 y 72 años que recibieron el impacto de este vehículo ayer por la tarde a la altura del número 5 de la avenida Ingeniero Emilio Herrera. Ellas estaban paseando y volvían a casa. Se situaron correctamente en la mediana cuando fueron arrolladas por los ahora detenidos. POR OTRO LADO HA ECHADO EN FALTA UNA PORTADA DE OTRO PROMESA Y CAMPEÓN MUNDIAL Y ami punto humilde es sustito de RAFAEL NADAL SIN LUGAR A DUDA: Carlos Alcaraz, campeón del Mutua Madrid Open. Lleva una temporada espectacular que le ha hecho ir subiendo puestos en la clasificación a saltos. Empezó el año en el 32 y se había propuesto para 2022 acabar entre los 16 primeros, pero eso hace tiempo que lo logró y de la capital de España sale como el sexto mejor tenista del planeta. Sus ingresos, lógicamente en un deporte que mueve tanto dinero, también han aumentado. Por el título en el Masters 1.000 español se embolsa una cifra importante: 1.041.570 euros, que suma a los 2,47 millones que ya llevaba esta temporada en premios, porque no hay que olvidar que llegó a tercera ronda en el Open de Australia y se proclamó campeón del ATP 500 de Río de Janeiro, del Masters 1.000 de Miami y del Conde de Godó en Barcelona. Para el finalista, Zverev, el premio es algo más de la mitad: 568,790 euros.

Lo más visto