Un ciudadano ha acabado detenido por la Policía Nacional esta tarde en la ciudad de Ibiza tras invadir la calzada de Ignasi Wallis para ‘regular' el tráfico, molestando a los conductores que por allí circulaban y provocando situaciones de evidente peligro.
Según testigos presenciales que estaban por la zona, esta persona vociferaba y hacía señales a los vehículos que circulaban por esta avenida, una de las que tiene más tráfico a todas horas en la ciudad de Ibiza.
Vecinos de la zona han alertado de lo sucedido a las autoridades policiales y se ha personado la Policía Nacional, que ha procedido a la detención del individuo.
El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Libertad para dos encarcelados por supuesta agresión sexual en La Malagueta tras una nueva prueba Se aceptan “unos audios de la supuesta víctima en la que al parecer reconocería que ha mantenido” las relaciones “para conseguir determinadas prestaciones”, como la nacionalidad española y ayudas económicas. ERAN MARROQUÍS !!!! No moleste progres la EXTREMA DERECHA DECÍAN MOROS DE MIE...A ahora esa Andalucía que queren?????? Así lo ha confirmado a Europa Press Raúl Olivares, abogado de uno de los investigados, quien ha explicado que la jueza ha estimado el recurso de reforma que presentó, además de por cuestiones jurídicas, “tras aparecer una nueva información relativa a unos audios de la supuesta víctima en la que al parecer reconocería que ha mantenido para conseguir determinadas prestaciones, según recoge la jueza en un auto”.