Agentes de la Policía Local de Sant Josep han detenido este miércoles a un individuo que ha sido cazado in fraganti esta madrugada con una notable remesa de drogas escondida en el interior de latas de refrescos.
La actitud sospechosa del individuo llamó la atención de la patrulla y en el registro de sus pertenencias hallaron decenas de dosis de hasta cinco clases diferentes de drogas.
Así, los agentes han intervenido al detenido cocaína, tucibi, ketamina, metanfetamina y éxtasis, así como una gran suma de dinero en billetes de 20, 10 y 5 euros.
El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.
Vi en directo la detención de pura casualidad, no son mas que personas que se dedican a la venta ambulante de gafas, pareos y demas baratijas,ocultando la real intención que es vender sustancias a los turistas. Lo detuvieron en un local recien montado por los mismos, usado para almacenar el material para vender el cual se ve desde pie de calle... no hay que ser Einstein para saber el uso que le dan a esos establecimientos... La bahia de san antonio (zona playa bella) esta plagada de locales así, camuflados tambien como locutorios donde se ve tambien el material de la venta ambulante dandi muy mala imagen de la bahia