Ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Can Misses, «estable dentro de la gravedad». Así permanece una mujer de 66 años que el martes resultó gravemente herida en una colisión frontal entre dos vehículos a la altura de la ITV, en Santa Gertrudis.
Según informaron este miércoles desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, durante la jornada de ayer la mujer pasó de planta a la UCI.
El aparatoso siniestro ocurrió en torno a las 15.40 horas del martes, cuando un coche y una furgoneta chocaron frontalmente. La Guardia Civil investiga las causas de la invasión de uno de los carriles.
Hasta el escenario del accidente se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil y tres ambulancias del 061 -una de soporte vital avanzado (SVA) y otras dos de soporte básico (SVB)-, que atendieron en el lugar a tres heridos.
Según informaron desde el SAMU 061, la mujer de 66 años fue la afectada que sufrió las peores lesiones. Las mismas fuentes indicaron que esta mujer presentaba un traumatismo torácico y abdominal y fue trasladada al Hospital Can Misses en estado grave.
Los otros dos heridos, que presentan cervicalgia y policontusiones, han sido trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.