Un hombre residente en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa (Galicia) ha sido arrestado en el aeropuerto de Santiago de Compostela cuando se disponía a viajar a Ibiza con medio kilo de cocaína, según ha informado este viernes la Guardia Civil.
El pasajero fue detenido el pasado martes en los controles de seguridad del aeropuerto Rosalía de Castro de la capital gallega, después de que los agentes constatasen un comportamiento inusual a su paso por el sistema de inspección.
Tras conducirlo a una sala para revisar a fondo su equipaje de mano y su vestimenta, los agentes localizaron un paquete adosado a la altura de sus genitales y sujeto por su ropa interior.
Al analizar la sustancia que contenía en el interior del paquete, los agentes comprobaron que se trataba de cocaína, en una cantidad superior al medio kilo.
,,,, muy de acuerdo con tu comentario "Marga" , pero el día a día de nuestra Isla, en referencia a nuestras Fuerzas Policiales,, intentaré explicártelo lo más entendible posible, bien, hemos llegado a un punto en nuestra Isla, que el trapicheo de drogas y prostitución de lujo, no crea la alarma social suficiente en nuestros politic@s para solicitar medios y personal para erradicarlos,,véase controles en aeropuertos, puertos, entradas y registros en locales,etc..ahora bien,, ¿ qué les puede poner en peligro su sillón,hoy en día ??,,, fiestas ilegales, el pirateo e intrusismo,,¿ que hacemos? ,piensan ell@s,,pues el personal tanto de GC o CNP que los mandan para controlar la delincuencia,,, hagamos fuerza y los cambian de lugar, para dedicarse a un par de fiestas y taxis ilegales,,abandonando puertos, aeropuertos, controles en poblaciones y lugares donde se cometen más delitos, dedicándose únicamente a lo que le interesa al gobernante,,, así que olvídate de las antiguas aprehensiones de drogas, tráficos y blanqueo,, hoy solo interesa las fiestas en playas o en viviendas...