Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un turista británico, grave tras una brutal paliza a la salida de una discoteca en Ibiza

Los hechos sucedieron en la parada de taxis de la discoteca

Imagen de archivo de la entrada a Urgencias del hospital Can Misses | Foto: Archivo

| Ibiza |

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este viernes por la mañana a dos turistas de nacionalidad británica por agredir a otro en la parada de taxis de una discoteca de Ibiza. Según explican desde el Ayuntamiento de Sant Antoni, los agentes recibieron el aviso del 112 a las 07.05 horas de este viernes. Al personarse en el lugar, comprobaron el estado del agredido y recabaron la información de los testigos que presenciaron la paliza. Minutos después buscaron a los dos agresores con la ayuda de la Guardia Civil y los acabaron localizando en un camino cercano a la discoteca.

Según precisan desde el Consistorio portmanyí, la persona agredida presenta lesiones muy graves y fue trasladada en ambulancia al hospital Can Misses. Los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para continuar con las diligencias correspondientes.

7 comentarios

user | Hace más de 3 años

@juan, no, gennaro no, porque es uno de ellos, solo de otro país. Los que lo sufrimos somos los de aquí que vivimos todo el año pagando religiosamente nuestros impuestos y sanidad.....

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace más de 3 años

Gennaro C.Si, pero mientras, esta persona ocupando una cama de hospital, servicios médicos y luego tu vas y no puedes porque estan saturados... Aunque se arreglen entre ellos, los demás también pagamos las consecuencias

user Puff | Hace más de 3 años

,,,pues ahí tenéis carnaza "The Sun" y los prósper@s influencers británic@s

user Untroll | Hace más de 3 años

Que ficen los hoteleros de Sant Antoni que es el decreto de excesos lo que crea mala imagen de Sant Antoni . O son tontos o nos toman por tontos .

user Lengua de Lobo | Hace más de 3 años

El pan de cada día del que se alimenta el british trash que invade Sant Antoni. Beben y beben y vuelven a beber y después pasan a otras sustancias. Lograron echarlos de Chipre, de Rodas, a ver si lo conseguimos aquí. El precio que pagamos por recibirlos es mucho mayor que lo que dejan.

Lo más visto