Se ha convertido en una práctica habitual la de adoptar una conducción temeraria en las carreteras ibicencas poniendo en peligro las vidas del resto de personas que circulan por la vía.
En este caso, las imágenes de este Lamborghini Aventador fueron tomadas este martes en la carretera EI-700 en dirección Sant Josep de sa Talaia desde Ibiza. El vehículo, a la venta a partir de 400.000 euros y con matrícula extranjera, termina adelantando a una furgoneta blanca por un carril de incorporación a una intersección tras varios minutos intentando adelantar en otros tramos de la carretera, sacando el morro del coche invadiendo así el carril contrario por la falta de visibilidad pero sin éxito alguno.
Afortunadamente, el adelantamiento temerario del Lamborghini no provocó ningún accidente en la carretera de Ibiza.
Yo vivo en cala tarida y me he cruzado varias veces con este y otros todo terreno de alta gama que se ve estuvieron por esta zona, y me lo hicieron varias veces, esto que sale en las imágenes es mucho menos peligroso que lo he visto me han pasado pegado al retrovisor pisando medianas para hacer el adelantamiento a velocidades que ni los he visto, sólo los oí. Pero bueno están estos, están también los porretas que se levantan tarde con el porro en la boca conduciendo, un poco de todo lo mejor como cada año. Jugándonos la vida para dar servicio en una isla que es un imán para idiotas de todas clases y niveles económicos.