El juez de guardia de Ibiza ha decretado un auto de libertad provisional para un joven detenido la madrugada del lunes como presunto autor de un robo con intimidación cometido el sábado en un negocio de Ibiza.
Según señalaron fuentes judiciales, el joven, de 29 años y nacionalidad española, quedó en libertad tras comparecer el miércoles en sede judicial. Se da la circunstancia de que este individuo acumula hasta media docena de detenciones en el último mes y medio por una cadena de robos.
El último arresto se produjo después de que la investigación de la UDEV le identificase como el autor material de un robo perpetrado la tarde del sábado, cuando el individuo aprovechó un momento de lluvia para entrar en un local alegando la necesidad de resguardarse del agua. Una vez dentro, el individuo intimidó a la dependienta y robó el dinero de la caja registradora.
Apenas 48 después, una patrulla de seguridad ciudadana le interceptó en torno a las 03.30 horas del lunes mientras deambulaba por la zona del puerto de Ibiza.
La gran mayoria de aquellos que de momento se alimentan del fondo público y se llaman politicos, que en España son muchisimos, demasiados, no tienen la cualificación profesional que requiere un puesto tan extremamente bien renumerado. Luchan por sus puestos por motivos economicos, todos. Los programas electorales unicamente están formulados para pescar votos, promesas a corto plazo e impagables con los fondos existentres, el bienestar del estado les importa un pepino. Ninguno de aquellos que actualmente mandan en España podrán ocupar un puesto similar con responsabilidades similares en una empresa grande o internacional. El electorado está completamente manipulado. Gustave le Bon, doctor y escritor francés explica el sistema de manipulación que actualmente se practica perfectamente. Votan como una manada de ovejas. La democracia en su lugar de origen era una cosa muy diferente. Solamente los más cualificados y valientes han sido nombrado a mandar y los votos no solo se contarón, los pesarón. El derecho de voto requería la cualificación del votante a comprender el asunto sobre que se vota.