Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en Ibiza han inundado la estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Santa Gertrudis y la han dejado inoperativa.
Como consecuencia, al no poder operar con normalidad, el Consell de Ibiza se ha visto obligado a cerrar esta instalación y cancelar las citas previstas a lo largo de la mañana de este lunes y cambiarlas a otros días. Durante la tarde pudieron operar dos de las líneas y este martes una tercera recuperó su funcionalidad.
El personal de la ITV continúa evaluando los daños y afectaciones del temporal registrado el pasado domingo y comprobando el correcto funcionamiento de toda la maquinaria aunque desde el Consell de Ibiza no pueden informar aún de cuándo podrá operar la ITV al 100%.
Esta itv, es la prueba que lo publico deja mucho que desear, no lo digo por este paro puntual, sino por el numero de vehículos que pasan por allí en comparación con la itv del recinto ferial, que tiene solo dos líneas. ¡¡ Que hagan los números Públicos!! A mas de uno se le caerá la cara de vergüenza. Quizá deberían de venderla al sector privado; Para reducir las listas de espera de verdad.