A partir del miércoles 2 de noviembre los usuarios ya podrán podrá acudir para recibir la dosis de recuerdo covid y la vacuna de la gripe, al edificio J del Hospital Can Misses, de lunes a viernes de 8.30 h a 19.30 h y los sábados de 8.30 h a 14.30 h.
Podrán recibir estas vacunas los mismos grupos de edad que se estaban vacunando en este momento, es decir mayores de 60 años y menores de 60 años con condiciones de riesgo de salud, además de profesionales de los centros sanitarios y sociosanitarios de todos los niveles.
En la isla de Formentera la vacunación sin cita se podrá llevar a cabo en el hospital de Formentera de lunes a viernes de 16h a 19h y los sábados de 10.15 h a 13h.
Los puntos de vacunación restantes de la isla de Ibiza, es decir Centro de Salud de Santa Eulària des Riu y Centro de Salud de Sant Antoni de Portmany seguirán vacunando aunque previa cita en la aplicación BITCita o en info vacuna.
Los otros cinco centros de salud de Ibiza seguirán vacunando con las enfermeras de cupo (las asignadas a cada usuario) previa cita o también se les podrá ofrecer a los usuarios que acudan a cualquier otra consulta, siempre y cuando pertenezcan a los grupos de vacunación aprobados por la estrategia de vacunación en ese momento.