Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Turismo

Santa Eulària explica sus atractivos como destino ‘slow' y de gran calidad a medios británicos

Carmen Ferrer en la Word Travel Market | Foto: Ayuntamiento de Santa Eulària

| Ibiza |

En la tercera jornada de la feria internacional de turismo de Londres, la World Travel Market, Santa Eulària des Riu continúa con su agenda de contactos en primera persona para conseguir que prescriptores de todo tipo se empapen de las virtudes del municipio como destino turístico ideal, no sólo por su oferta de sol y playa, sino también por su producto cultural y de calidad, abierto a las familias e ideal como ‘slow destination'. Este jueves, además de seguir con la agenda de reuniones en el mismo entorno de la feria, también se celebra una comida de presentación de producto con algunos de los prescriptores más importantes, entre ellos periodistas que escriben en medios como The Times, The Telegraph o The Sun, todos ellos con decenas de miles de lectores.

La alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, es la encargada de brindar a los representantes de los medios y de algunas agencias de viajes y touroperadores los valores principales del municipio de cara a que estos puedan servir de altavoz entre sus lectores o para que sean capaces de recomendar de forma más objetiva sobre la tranquilidad, la variedad y la calidad de la oferta de Santa Eulària, desde sus playas y oferta náutica a su gastronomía y tradiciones. Todo ello en un local del SoHo londinense, Barrafina, que encaja perfectamente con esa filosofía de calidad, calidez y sofisticación que define a Santa Eulària.

En el encuentro organizado para hoy figuran periodistas y editores de publicaciones como las antes mencionadas o como la edición británica de Cosmopolitan, Harper's Bazaar, Fabulous Magazine, Prima, Heat Magazine, The Travel Magazine, The Trip Reporter, The Silver Travel Advisor y House of Coco.

Ferrer ha comentado a la audiencia la larga historia de acogida del municipio, con un foco muy importante en el destino familiar, y con una propuesta de alto nivel que se ejemplifica en los catálogos editados sobre hoteles y restaurantes ‘con encanto' en los que se incluyen establecimientos originales y sorprendentes con numerosos servicios complementarios y altos estándares de calidad.

3 comentarios

user Puff | Hace más de 3 años

,,, recomendación de un simple comentarista sería que no se embarraran y no experimentaran con un turismo que ya se sabe lo que provoca,,,sigan ustedes con ese turismo de edad media /alta,, que aunque dejen menos dinero, cuida y disfruta de ese Pueblo, que es la envidia de la Isla

Developing People Developing People | Hace más de 3 años

alguien cualquieraPermisividad en grado MAXIMO y falta de transparencia TOTAL la que han venido aplicando en los últimos hoteles como W Ibiza que supongo es al que se refieres en comentario. Destrozando la armonía y la tranquilidad del destino familiar que era y de los vecinos de una zona de Santa Eulalia que gozaba de tranquilidad hasta que permitieron todas las infracciones posibles a ese hotel ...para luego encima venderlo ocultando las infracciones que podrían hacerles perder licencia de actividad....en otro ayuntamiento o la Santa Eulalia de antes...la perdería

@ alguien cualquiera | Hace más de 3 años

me parece muy bien que promocione Santa Eulalia, pero me gustaria que tuviera un poco de cuidado con la tendencia a hoteles "solo adultos" que se está estableciendo en el pueblo, así como las fiestas en las cubiertas y piscinas de los hoteles. A ver si con la permisividad acabaremos cambiando la tranquilidad del pueblo, que es lo mejor que tenemos y lo que busca ese turismo familiar.

Lo más visto