El Movimiento Ciudadano EPIC ha informado este sábado en un comunicado que presentará candidatura en las próximas elecciones municipales en el Ayuntamiento de Ibiza.
La candidatura será encabezada, casi con casi total probabilidad por Toni Villalonga, quien ejerció de concejal en la oposición en el periodo 2011-2019, y que, según afirman desde la formación, se ha caracterizado por su "intenso trabajo en la presentación de propuestas y control del equipo de gobierno, tanto del PP como del PSOE".
Las propuestas principales en la campaña municipal de EPIC, girarán en torno a la mejora y optimización de la gestión municipal, la defensa del interés público, la independencia de criterio sobre los intereses partidistas, la lucha anticorrupción, y la mejora de la calidad de vida en la ciudad de Ibiza, planteando soluciones a los problemas existentes.
Jajajajaja le dieron la patada el Roldán y cía porque ya es un cadáver político que quita más que aporta y sigue erre que erre. No lo quieren en ningún sitio porque ya conocen sus tejemanejes y es un lastre. Es vox populi que aquellos que financian tus y sus vendettas personales no te aguantan ya; y si te cierran ese grifo ya puedes buscar una buena cueva. Tuviste tu oportunidad pero tú ego como siempre pudo más. Una cosa si que hay que agradecerte y es que nos alegres la campaña con tus bufonadas.