En la madrugada de este martes, sobre las tres de la mañana, ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, un hombre tras caer de un 5º piso de un edificio de la calle del ceramista Joan Daifa, en Ibiza.
Al lugar del accidente acudió la Policía Nacional, así como una ambulancia del 061, según informaron desde el centro hospitalario.
El paciente, de 29 años de edad y nacionalidad italiana, presentaba un traumatismo superficial no especificado en el abdomen, parte inferior de la espalda, pelvis y genitales externos; además de un traumatismo superficial en la cabeza.
En este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
j13 wertyAh es verdad, por eso en la Policlínica no presentan ningún problema para encontrar profesionales de cualquier categoría sanitaria para trabajar aquí aunque estos también tengan que vivir en Ibiza, con las mismas condiciones de vivienda etc, pero no se les ningunea su profesionalidad exigiendo requisitos ridículos que resquebrajan la atención sanitaria. Sí les exigen profesionalidad en las competencias que les compete, es verdad. Toda la razón.