El Partido Popular de Eivissa exige a la Federación Socialista de Eivissa que rectifique el resbalón de esta mañana sobre el acto de presentación de las listas del PP al Consell y Parlament y pida disculpas. "Llama la atención la velocidad con la que salen a meter la pata y en cambio aún no han pedido perdón por la confusión de lo público y lo privado con los contratos fraccionados a familiares de Agustinet", han señalado en el comunicado haciendo referencia a la denuncia del PSOE. Los socialistas han denunciado este domingo el uso de recursos públicos en el acto electoral del PP, "ya que aprovechó para su mitin el escenario y toda la infraestructura del acto institucional de las Medallas de Oro".
En este sentido han señalado que el Partido Popular contrató todos y cada uno de los servicios que se prestaron, alquiló todo el material necesario y que el que no hizo falta alquilar es propiedad única y exclusiva del Partido Popular de Eivissa. "No se usó ni un solo medio público sin pagar por él en todo el acto, al contrario de aquello que afirma el PSOE sin fundamento alguno", han indicado.
"La campaña del barro le va a salir muy cara al PSOE y, tras meses sin propuesta alguna y una pésima oposición basada en el insulto y la mentira, se ha evidenciado la falta de proyecto de unos candidatos socialistas completamente obsoletos", han apuntado desde la formación popular.
Han explicado que en realidad, al PSOE lo que le molesta es el hecho de que cada candidatura del PP celebrada hasta el momento "han tenido más apoyo que todos sus actos juntos, algo que evidentemente les preocupa y les hace caer en el bulo y la mentira como arma electoral". También han dejado constancia de su malestar a través de sus redes sociales.