El niño de tres años herido gravemente a última hora del domingo en un accidente de tráfico en Santa Eulària permanece ingresado en la UCI Pediátrica del Hospital Son Espases tras ser evacuado a Mallorca.
Según informaron ayer desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el menor fue llevado al hospital palmesano a última hora de la mañana del lunes y se encuentra estable dentro de la gravedad.
El pequeño resultó herido grave en una colisión frontal ocurrida en el kilómetro 6,3 de la carretera de Santa Eulària, la EI-300. El menor viajaba junto a su padre, un hombre de 42 años que también resultó herido grave y que ingresó la noche del accidente en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Según informaron ayer desde el centro, el hombre ingresó en la Unidad de Traumatología con fractura de muñeca derecha, traumatismo torácico, traumatismo abdominal y policontusionado.
El otro conductor implicado, de 56 años y también español, fue evacuado a Can Misses con policontusiones y recibió el alta médica a primera hora del lunes.