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Sorprendente respuesta de Ryanair a la queja de un pasajero sobre lo que encontró en su vuelo a Ibiza

Mark Rowe. junto a su esposa | Foto: @markgbowe

| Ibiza |

Una vez más la compañía aérea irlandesa Ryanair ha dejado ojipláticos a los internautas. El hecho es que el meteorólogo irlandés Mark Bowe se disponía a comenzar su luna de miel en Ibiza junto a su flamante esposa cuando al llegar a sus asientos se encontró con una desagradable sorpresa: los asientos que habían comprado no tenían ventana.

Entonces, decidió publicarlo en su perfil de Twitter: «De luna de miel, ahora a punto de volar a #ibiza por primera vez y no podemos esperar para ver las vistas en el trayecto... Oh espera…. Saludos @Ryanair» escribió el meteorólogo acompañando la publicación con un selfie con los hastags #nowindow (no ventana) #wheresmywindow (dónde está mi ventana).

La publicación no tardó en hacerse viral. Ryanair entró en el juego compartiendo a Rowe con el sarcástico texto: «Ella se arrepiente de haberse casado con alguien que no sabe leer la letra pequeña».

Un internauta apuntó entonces al administrador de la cuenta que sus «días estaban contados», a lo que Ryanair respondió: «Como este matrimonio».

3 comentarios

user Residente | Hace más de 2 años

Si es verdad que una empresa ha contestado así a un cliente descontento. Me parece muy bien que lo saquen por la prensa. Pero la verdad que seguro que no sorprendió a nadie.

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace más de 2 años

No sabes quién es más en inepto si Ryanair, la pareja o quien escribe el artículo

user Ibicenco80 | Hace más de 2 años

La importancia de saber leer. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

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