Un cable eléctrico de la calle Pedro Matutes Noguera, en la parte que corresponde al municipio de Ibiza, se encuentra a poco más de un metro y medio de altura con el peligro que ello supone para los peatones que circulan por la zona.
Dicho cable se encuentra junto a la parada de taxistas en la misma calle y hay unas señalizaciones de la policía local de Ibiza indicando el peligro que supone para los peatones.
Un policía local que se encontraba en la zona indicó a unos peatones que se encontraban en la zona que se está a la espera de que lleguen los técnicos para que suban dicho cable a una altura que ningún peatón lo pueda tocar de forma fortuita.
XEn Sta.Eulalia puede,pero aquí en Jesús "da gusto " pasear por el centro,sobre todo al principio de la Avd.De Cap Martinet, cableado bien colocado,árboles bien podados,farolas que se ven y dan la luz que les corresponde,buena limpieza, presencia policial con patrullaje "a pie" por el pueblo,para así "ver" las posibles deficiencias y proceder a su arreglo,en fin ,hay que dar la enhorabuena al concejal encargado del pueblo y al Ayuntamiento por su " bien hacer".posdata: TODO lo expuesto anteriormente se les a comunicado al Ayuntamiento ,con fotos y posicionamiento g.p.s.,( hace meses) a través de Línea Verde. ENHORABUENA POR SU NO GESTION.