Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza han detenido a un hombre de origen colombiano como presunto autor de los delitos de pornografía infantil y delito contra la intimidad por grabar a una menor mientras se duchaba desnuda.
Según informaron este martes fuentes policiales, los hechos sucedieron el pasado sábado en una vivienda ocasionalmente compartida, cuando el ahora detenido grabó a escondidas a una abuela y a su nieta que se encontraban desnudas en la habitación.
Según el relato de los hechos, la menor se dio cuenta de lo que estaba pasando y alertó a la abuela, quien recriminó la actitud al hombre, que primero negó los hechos ante la amenaza de que la abuela llamara a la policía.
Además del testimonio de las víctimas y el reconocimiento de los hechos por parte del hombre, cuando la policía llegó al piso encontró pruebas audiovisuales que corroboraban lo manifestado.
Una vez recabados todas las pruebas y declaraciones, la madrugada del domingo, en torno a las 05.00 horas, los agentes procedieron a la detención del presunto autor que fue puesto a disposición judicial, tan pronto se terminaron las comprobaciones y gestiones necesarias en la Comisaria de la Policía Nacional en Ibiza.