Volcado y cruzado sobre el vial. Así ha acabado a primera hora de la mañana de este lunes el contenedor frigorífico que portaba un camión cuando circulaba por la carretera de Sant Josep. El aparatoso siniestro ha ocurrido a la altura de la rotonda de Can Bellotera.
El camión estaba trazando la rotonda cuando el remolque ha vencido y caído al asfalto. El vuelco ha provocadoun colapso en la zona ya que ocupaba buena parte del vial y el siniestro ha ocurrido en hora punta.
Hasta el escenario del accidente se han movilizado unidades de la Guardia Civil de Tráfico para hacerse cargo del siniestro y regular la circulación por la zona.
luisluisEl conductor no tiene que poner ni apretar nada,eso viene definido y calculado de fabricante carrocero,no del fabricante del vehículo,el conductor solo se ha de limitar a llevar ese vehículo especial acordé a sus características,y si, aunque no necesite carnet C,se compromete a un coche,sólo eso......conducción imprudente por parte del conductor,te pasaste de listo, conductor de pacotilla