Atropello mortal. La carretera E-20, en sentido al aeropuerto de Ibiza, fue el escenario este lunes por la tarde de un trágico suceso. Según informaron fuentes policiales, la víctima, un joven de 26 años, irrumpió en la carretera y fue arrollado por un taxi después de que otro lograse esquivarlo.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 horas a la altura del carril de incorporación a la carretera E-20 en dirección al aeropuerto, a pocos metros de la rotonda del Tapa Tapa.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias, varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Sant Josep.
Los equipos sanitarios trataron de recuperar a la víctima realizándole maniobras RCP durante más de 30 minutos. Las lesiones que presentaba resultaron mortales.
El suceso causó retenciones en el tramo donde estaban los vehículos implicados y las ambulancias desplazadas para atender al joven.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Según el relato de los hechos, la víctima había llegado hasta la mediana y se lanzó al vial al paso de los coches.