Los estragos del temporal de este fin de semana dejaron a cerca de 900 abonados del municipio de Sant Antoni sin luz durante buena parte del domingo.
Fuentes de Endesa han explicado este lunes que la avería se produjo en una de las redes aéreas por culpa del temporal y que su reparación fue complicada dadas las características de esta infraestructura.
Las mismas fuentes han señalado que el corte de electricidad comenzó pasadas las 12.00 horas del domingo y que el servicio no volvió a la normalidad hasta cerca de las 21.00 horas. Además, otros abonados de la zona se vieron afectados por pequeños cortes debidos a la búsqueda de la avería y a su reparación.
ConcienciadoHe escrito muchas veces comentarios con posibles soluciones..me da pereza explicarte. Y qué sabrás tú del barrio, de reuniones, etc? También decían lo de los perros, no tengo perro (ni ganas) y coincido en que es un problema también porque la gente es muy incívica y guarra, además de que la mayoría se piensa que no molestan, cuando ladran, están abandonados y solos todo el día en el solar, etc. Eso sí, mola tener perrito y después no hacerse cargo. Y, pues claro que nos quejamos, sea desde el sofá, mediante registros de entrada al ayuntamiento, etc.