La calle Metge Villangómez Ferrer de Vila vivió el domingo una madrugada tensión por la disputa protagonizada entre los clientes de un local de copas y unos vecinos de la calle.
Los hechos se desencadenaron en torno a las 02.00 horas a la altura del número 6 de la citada calle, ubicada en el barrio de es Pratet.
Testigos presenciales relataron que la tensión fue a más y que desde la calle lanzaron varias copas y otros objetos contundentes a un piso del inmueble.
Fruto de esta disputa y del lanzamiento de objetos, la fachada sufrió varios daños y la puerta de entrada al edificio quedó resquebrajada. Las mismas fuentes indicaron que algunos de los presentes forzaron las maletas de unas motos para lanzar los objetos que había en el interior.
Pepita Ribas de can PetVamos a ver Doña Pepita, Roma no se construyó en un día. El lamentable estado de Ibiza y la lamentable situación que dejó Rafita y sus compis de viaje, Podemos. Rafa Triguero tiene una gran batalla por delante para subsanar todo que heredó y ha empezado muy bien, sobre todo si das un paseo por Figueretas para nombrar solo una cosa. Me imagino que usted no ha hablado con los comerciantes de Isidor Macabich, ni la Marina, le recomiendo y le invito que lo haga y veras el cariño que tienen el PSOE.