Los diputados ibicencos del Grupo Parlamentario Popular se han reunido este lunes, en Ibiza, con la alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, y con la de Sant Joan de Labritja, Tania Marí, en la ronda de contactos con las instituciones iniciado la anterior semana. En estas reuniones se ha seguido con el trabajo de elaborar propuestas parlamentarias que respondan a la realidad insular.
En un comunicado, desde el PP han explicado que Ferrer ha recordado asuntos en materia de telecomunicaciones, el nuevo centro de salud y la estación intermodal de Santa Eulària, así como la planta de triaje de Ca na Putxa y el futuro de los residuos o las residencias para personas mayores.
También se han tratado algunos costes autonómicos de los que se hace cargo el Consistorio, como el pago del alquiler de la oficina del SOIB o el del transporte de los usuarios a la residencia Can Blai.
Por su parte, Tania Marí ha destacado la necesidad de ampliar el horario de la ambulancia 24 horas en el municipio durante todo el año, además de diversas actuaciones en materia del ciclo del agua.
Próximamente, los diputados finalizarán la ronda con los Ayuntamientos de Sant Josep de sa Talaia y Sant Antoni de Portmany.