La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para estos días predominio de tiempo típicamente anticiclónico invernal tanto en la Península como en Baleares, con cielos poco nubosos o despejados, aunque con abundante nubosidad baja matinal y nocturna, que dará lugar a brumas y nieblas.
Este martes, el cielo se muestra poco nuboso con intervalos de nubes bajas, brumas y algún banco de niebla hasta la mañana. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas con pocos cambios que oscilarán entre los 5ºC y los 17ºC acompañados de viento flojo del oeste y suroeste.
El miércoles se presenta con predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas. Por otro lado, las brumas y bancos de niebla serán los protagonistas hasta la mañana. Las temperaturas tendrán con pocos cambios y se mantendrá entre los 9ºC y los 18ºC con viento flojo del suroeste con intervalos de moderado a partir de la tarde.
Ya para el jueves se esperan intervalos nubosos con brumas matinales y temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso entre los 8ºC y 17ºC acompañado de viento flojo a moderado del suroeste.