El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, a través del área de Promoción Turística, ha estado presente esta semana en dos jornadas promocionales organizadas por el Consell de Ibiza en las ciudades de Málaga y Sevilla. Esta acción, denominada ‘roadshow', ha tenido lugar los días 19 y 20 de marzo y tiene el objetivo de facilitar el contacto entre instituciones y empresas turísticas de la isla de Ibiza con agencias de viajes nacionales y otros agentes especializados en turismo.
Tal como explica la técnica de Promoción Turística de Sant Josep, Eva Ruiz, «desde Sant Josep hemos acudido a este ‘roadshow' para mostrar los atractivos más desconocidos del municipio para los visitantes españoles». En este sentido, Ruiz ha detectado como aún «el mercado turístico nacional desconoce aspectos tan atractivos de nuestro destino como son la riqueza de nuestra gastronomía, los eventos culturales y festivos fuera de temporada o la oferta turística complementaria que ofrecemos en invierno».
Tras las decenas de reuniones que se han mantenido a lo largo de las dos jornadas, Sant Josep deja una importante huella a la hora de favorecer la diversificación de la oferta turística que tanto se desea por parte de las instituciones y que se determinan para garantizar un turismo sostenible y equilibrado de cara al futuro más cercano.