Síguenos F Y T I T R
Feria de stocks

Feria de Stocks: a por las mejores gangas de Ibiza

Éxito de participación en el popular evento que repite ubicación

|

María del Carmen y su hermana Aurora reconocieron ser unas habituales de la Feria de Stocks de Ibiza "porque siempre hemos encontrado oportunidades muy buenas y vale la pena venir cuando el trabajo nos lo permite". Contentas tras haber comprado unos vestidos a precios de escándalo, las hermanas se disponían a seguir recorriendo stands para hacerse con otras gangas. También Mónica mostraba feliz el vestido que había comprado a muy buen precio.

Nada más comenzar el evento, Catalina explicó que iba a "pasar un ratito" mirando ofertas, tratando de encontrar alguna prenda que terminara de convencerla.

María, de Los Catalanes, recordó que el pasado octubre ya participaron en la feria, por lo que en esta ocasión confiaban en repetir experiencia y liquidar todo el material expuesto. Desde juegos de cama a toallas, las vendedoras animaron a los visitantes a comprar y renovar toda la ropa del hogar.

También en el puesto de Raconets, Estefanía atendía a quien se acercaba a su stand para interesarse por sus productos. "Nos hemos especializado en eventos", señaló.

"La feria de octubre fue increíble y nos gustó mucho, así que repetimos. Además, nos va muy bien para darnos a conocer", aseguró.

Carmen, de la tienda Peuets, comentó que en su caso son ya veteranos de este tipo de ferias puesto que suelen participar siempre que pueden. Sobre la situación del comercio local, reconoció también que "todo depende de las campañas, aunque se nota que la gente gasta un poco menos. Parece que la de primavera sí comienza bien".

Juegos para los más pequeños, actuaciones musicales y puestos solidarios, formaron también parte de esta última edición de la Feria de Stocks de Ibiza. Mila, desde el stand de La Casita de Mishu, valoró de manera positiva que les inviten a participar puesto que es una manera de ayudar a asociaciones como la suya "ya que todo lo que reciben procede de donaciones particulares y de nuestros bolsillos y para nosotros estas ferias son un aliciente".

Cerca de 20 establecimientos participaron este domingo en la XIV Feria de Stocks de Vila, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Consell d´Eivissa. El evento, tras su cambio de ubicación, logró despertar el interés de decenas de residentes - también de turistas- que animaron durante toda la jornada el paseo de S´Alamera.

Lo más visto