El frío parece quedar a un lado en las Pitiusas. Desde este viernes se puede notar un ligero ascenso en los termómetros, que llegarán a marcar hasta los 20 grados en algunos puntos de Ibiza y rozando estos en Formentera. Asimismo, en la tarde del viernes se mantendrán a la alza las temperaturas.
En cuanto al fin de semana hay poco cambio. La Agencia Estatal de Meteorología (AMET) apunta a partir de las 10 horas las Pitiusas continuarán a la alza las temperaturas, al igual que durante la jornada del viernes. Cabe destacar, que en la madrugada del sábado habrá un descenso en Sant Joan de Labritja, que llegará hasta los 10 grados. Remarcar que desde la AMET se predice lo siguiente: a partir de la tarde precipitaciones en general débiles acompañadas de barro.
En cuanto al domingo, la AEMET señala que las temperaturas nocturnas sufrirán pocas variaciones, pero sí que se podrá notar un descenso en las diurnas. El cielo estará cubierto y con precipitaciones persistentes y generalizadas acompañadas de barro. El viento será de flojo a moderado.