La Policía Nacional y la Policía Local del municipio de Ibiza realizaron este viernes por la noche un control preventivo de drogas y alcohol en tres puntos diferentes del casco urbano de la ciudad de Ibiza.
Según informa la Policía Local de Vila, en estos tres controles se denunciaron a seis personas, tres de las cuales porque dieron positivo en drogas y las otras tres, en alcohol. Además, tres vehículos fueron retirados. Un conductor sancionado fue también detenido por la Policía Nacional por resistencia y desobediencia a la autoridad.
«Recuerda: al volante, cero alchol y drogas. La multa es lo menos grave que te puede pasar. Tu vida y la de los otros se puede truncar en un segundo para siempre», recuerdan desde la Policía Local de Vila.
Yuik IbzNo sé tú, pero ayer había al menos 4 controles simultáneos en sant Rafael, playa den Bossa (2) y puerto. El viernes dos a la vez. Lo que no os planteais es que mientras contral y pillan a uno pasan 5 que por falta de personal no pueden controlar? Lo que tendrían que hacer (como en otros países) es hacer controles entre todas las fuerzas juntas y parar a tod@s. Pero aquí no es posible porque los jefes de las diferentes fuerzas no piensan trabajar juntos. Otro gallo cantaría si se unifican todas las fuerzas del orden en una.