Iberia Express incrementará su operativa con las Islas Baleares, con 10 vuelos extra y 1.800 asientos adicionales, para dar respuesta al aumento de la demanda por el puente de mayo en Madrid.
En concreto, se incrementan las frecuencias a Ibiza con ocho vuelos adicionales y a Palma de Mallorca, donde se añaden otros dos vuelos. En la ruta Menorca-Madrid, Iberia Express operará dos vuelos diarios durante todo el puente.
«Baleares es uno de los destinos más demandados para escapadas y puentes, y en Iberia Express tenemos la flexibilidad que se requiere para programar vuelos adicionales para nuestros clientes», ha comentado Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
Durante este periodo la aerolínea ofrecerá un total de 295 vuelos y más de 55.000 asientos entre Madrid y el archipiélago. Estas cifras incluyen ya el crecimiento programado por Iberia Express para esta temporada de verano que, sumado a estos vuelos adicionales, supone un incremento del 111 por ciento con respecto al puente de mayo de 2023.
Iberia Express ofrece hasta 10 vuelos diarios de ida y vuelta entre Palma de Mallorca y Madrid, y otros cinco vuelos diarios entre Ibiza y Madrid. Además, opera hasta cuatro vuelos diarios y directos desde Madrid a Menorca.