Daniel Esteve fundador de Desokupa ha compartido con sus seguidores una publicación en su perfil de la red social Instagram una de las últimas denuncias que ha recibido, y que ha nombrado como ‘El caso de la semana'.
Se trata de unos hechos que han tenido lugar en la isla Ibiza por parte de una presunta estafadora que habría realquilado las habitaciones de una vivienda en la que vive como inquilina por unos 800 euros. Según explica Esteve, aún habiendo vencido el contrato de arrendamiento la presunta estafadora habría continuado viviendo en el piso debiendo así un total de seis meses de alquiler. Este sería el ‘modus operandi' de la joven, que ya habría estafado, presuntamente, a otros propietarios en la isla.
El fundador de Desokupa ha asegurado a través de su perfil de la red social que ya ha hablado con el abogado de la joven y que le ha dicho que «no lo volverás a hacer».
Esteve ha concluido su mensaje en Instagram con: «Y esta semana con el control de acceso estarás durmiendo en la p. playa»