Un vehículo, al parecer recién llegado de la Península, aparcó prácticamente en la orilla de Cala Xarraca este fin de semana. Tal y como se muestra en el video captado por Ibiza Sup, el vehículo casi se mete en el agua.
«Fue el sábado por la mañana. Llegamos para hacer la excursión de paddle surf a las 10.00 horas y ahí estaban. Levantarían la barrera de acceso y se metieron casi hasta la orilla; no se quedaron atascados. Creo que acababan prácticamente de llegar a la isla, pues tenían el cartelito de ‘Ibiza' en la luna del coche», explica el autor del video a Periódico de Ibiza y Formentera, quien afirma que eran dos chicas y un chico que estaban durmiendo en el vehículo, ajenos a la vida matutina de un sábado por la mañana con buen tiempo en Ibiza como el que hizo este fin de semana.
Al ver la situación y que no se movían de allí, desde Ibiza SUP alertaron sin éxito a la Policía Local de Sant Joan para, minutos después, ponerse en contacto con la Guardia Civil, que les estuvo haciendo preguntas. El vehículo y sus ocupantes abandonaron la playa a las 12.00 horas, momento en el que se debieron cruzar en el camino con la Benemérita pues minutos después llegó la Guardia Civil.
«Para qué aparcar en el parking pudiendo dejarlo en la orilla, así es como van a respetar a los residentes en sus vacaciones», concluyen desde SUP Ibiza.