Un conductor embistió con su coche a Erika López y se dio a la fuga la tarde del pasado martes 28 de mayo. La vecina de Sant Antoni circulaba en patinete eléctrico cuando sufrió el terrible impacto, provocándole una fractura de peroné, un esguince de tobillo y una triple factura en la mano derecha, tal y como ha mostrado ella en redes sociales para pedir a colaboración ciudadana para localizar a la persona que le embistió. Según cuenta la víctima del atropello, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17.15 horas a la altura del Hostal Marí y el Hotel Hostal Royal, en pleno centro de Sant Antoni, camino a su casa.
A esa altura, un coche blanco la embistió por detrás, dejándole tirada sobre el asfalto. Tirada en el suelo, una mujer del vehículo de atrás pudo socorrerla y sacar fotos del coche que se daba a la fuga. La señora le tomó el número de teléfono, pero todavía no ha contactado con Erika López.
Agentes policiales acudieron al lugar para averiguar lo ocurrido. Sin embargo, como la víctima no vio la matrícula del vehículo que la atropelló, no le tomaron la denuncia, siempre según el relato de esta vecina.
La vecina de Sant Antoni pide ayuda en redes para tratar de localizar al coche que la embistió o a la señora que la socorrió y que sacó fotografías del vehículo, seguramente de su matrícula.