Bomberos de Ibiza continúan trabajando en la extinción de las llamas de la nave de Citubo, ubicada en la carretera del aeropuerto de Ibiza. Se han incorporado los Bomberos de Aena a las labores de extinción y, por el momento, siguen trabajando en ello. Según informan, podría haber riesgo de derrumbe de la nave.
El jefe de los Bomberos de Ibiza, Miguel Sevilla, ha afirmado que el fuego ha comenzado en la parte posterior y que se ha propagado rápidamente al interior debido a la gran "carga de fuego" existente. No obstante, ha confiado en tenerlo estabilizado "en un rato".
Los trabajadores han sido desalojados, así como vecinos de las viviendas más cercanas. Las autoridades recomiendan a las casas más cercanas mantener las ventanas cerradas.
La operativa del aeropuerto de Ibiza no se está viendo afectada, si bien hay tráfico lento y retenciones, por lo que se recomienda tener paciencia y salir con tiempo en caso de tener que viajar. Según ha podido saber este periódico por personas afectadas, debido a los atascos hay viajeros que han perdido su vuelo.