Dos de los cinco heridos en el choque de turismos registrado este viernes por la tarde en la carretera de Sant Joan siguen en el hospital Can Misses, uno de ellos en estado grave.
Según explicaron ayer desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, tres de los cinco heridos en un accidente de tráfico en Sant Joan fueron trasladados al hospital de Can Misses, aunque uno, un joven de Paraguay de 20 años, herido leve, ha recibido el alta la pasada madrugada.
El conductor del vehículo, de 37 años y también paraguayo, ha sufrido policontusiones y traumatismos y ha sido ingresado en la unidad de hospitalización de Traumatología, permaneciendo estable dentro de la gravedad.
También está en observación en Urgencias un colombiano de 34 años policontusionado leve.
El accidente de tráfico tuvo lugar este viernes por la noche impactando frontalmente dos vehículos. En uno de ellos viajaban dos ocupantes que pudieron salir por sus propios medios. Mientras, en el otro circulaban tres ocupantes, dos de los cuales -conductor y copiloto- quedaron atrapados a consecuencia de la colisión frontal.