Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Colas kilométricas en el puerto de Ibiza para coger el bus, un taxi o el City Boat

| |

Quienes han llegado en barcos de línea regular o bien en cruceros este sábado por la mañana al puerto de Ibiza se han tenido que armar de paciencia para hacer uso del transporte público. Tal y como se aprecian en las imágenes, las colas para coger el bus, un taxi o bien el City Boat han sido kilométricas y a pleno sol, pues no hay espacios de sombra en las zonas de espera.

Se da la circunstancia de que este sábado por la mañana han coincidido dos grandes cruceros en el puerto de Ibiza. Se trata del Scarlet Lady, con capacidad para 2.770 pasajeros, y el Norwegian Getaway con capacidad para 4.000 viajeros. A esto se suman los buques de tráfico regular, lo que ha provocado un nuevo colapso en el puerto de Ibiza.

Cabe destacar que el año pasado, APB, Consell d'Eivissa y Ayuntamiento de Ibiza determinaron que habría refuerzos y mayor fluidez en el transporte público en días que coincidieran dos cruceros.

34 comentarios

user Ivan | Hace más de 2 años

Ahora mismo van 50 taxis para llevarlos por 6 euros al centro de Ibiza jajajajaja

user Cierrabares | Hace más de 2 años

T. M. M.Y según tú, reputado economista.¿Que tipo de turismo es que nos interesa?

T. M. M. T. M. M. | Hace más de 2 años

Puesque no repitan.. Vienen, estan 12h, gastan poco y se van.. Ni ese turismo ni el de discotecas nos interesa, bueno, a la mayoría, pero los q tienen poder si, se enriquecen más...

user TurTur | Hace más de 2 años

Vaya y no tienen toldo!!!

user Cierrabares | Hace más de 2 años

POLÍTICOS INÚTILESA qué chollo te refieres?

S'ha acabat sa festa POLÍTICOS INÚTILES | Hace más de 2 años

CierrabaresNo, lo que se acabará el chollo de los taxis.

user Flor de Pino | Hace más de 2 años

La persona q firma esto no ha estado ahi, que poca seriedad y rigurosidad

user | Hace más de 2 años

Kilométricas, jajjajjjaja. O sea la cola llegaba más allá del casino? Si ya han llegado hasta ahí para hacer cola podrían haber andado directamente hasta el centro. 🤣🤣🤣🤣

user No a la guerra! | Hace más de 2 años

Pues nada, a poner más toldos jajajaj

user Cierrabares | Hace más de 2 años

IbicencoEl que se piense que poniendo más taxis se van a acabar las colas en verano es más corto que las mangas de un chaleco.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace más de 2 años

A.El Scarlet Lady llegó, efectivamente ayer 14-06 a las 16:57 y ha zarpado HOY a las 16:19 .. estancia 23 h, 22 min El Norwegian Getaway ha atracado hoy a las 09,40 y ha zarpado a las 17.05 ... estancia; 7 h 24 min Datos obtenidos en vesselfinder.com ... de nada.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace más de 2 años

Mis felicitaciones al director de la APB y por supuesto a los encargados de coordinar y autorizar el atraque de tales buques. ¡¡ Animo chaval, te estas ganando tu sueldazo y el de tu panda de inútiles.... !! Luego que si no hay taxis ni autobuses ... ¡¡ Panda mendrugos marítimos !!

ibz ibz | Hace más de 2 años

esta isla es muy pequeña para tanta genteeeeeeee

Eivissenc Eivissenc | Hace más de 2 años

LUXURY ISLAND

user Pep | Hace más de 2 años

El modelo turístico ha cambiado y las administraciones no están a la altura...

user Puff | Hace más de 2 años

,,, cuando un lugar dispone de unos servicios para su ciudadan@s,, y en unos pocos días, se triplican esas personas , es lo que suele pasar,,, se llama MASIFICACION.

user Untroll | Hace más de 2 años

Estos turistas urbanitas viven todo el año en ciudades abarrotadas y claro cuando salen de vacaciones no se sienten agusto si no hacen colas , se amontonan en las playas o se pasan la mañana embotellados en la carretera para desplazarse 15 km .y todo esto a unos precios " razonables ".

user Luiyi | Hace más de 2 años

Yo creo que la gente viene por qué es barato para los que vienen. Habría que darle una vuelta más. Más tasas, más impuestos y más comisiones. Hasta que flojee....

user cataplines | Hace más de 2 años

Si viajáis veréis que pasa por todos los sitios

Anonimus Laura Kuenssberg | Hace más de 2 años

Sobran turistas Todo dicho

user Rebeca | Hace más de 2 años

@A. Uno llegó ayer, pero yo he visto HOY dos cruceros y bien grandes! Acaso no te parece suficiente? No has hecho bastante caja?

user A. | Hace más de 2 años

Bueno estos dos cruceros mencionados estan en el puerto de Palma!! No en Ibiza!! Los que estan en Ibiza hoy son bastante mas pequeños y uno de ellos estaba ya aquí ayer….

user Ibicenco | Hace más de 2 años

Maltratar a los turistas para que los taxistas no estén 10min sin ganar dinero

user J GB | Hace más de 2 años

😂😂😂 la noticia sería que NO hubiera colas, pero cada año hay que sacar la noticia como si este problema fuese nuevo……. Turismo si, pero no así.

user Pepe Arribas | Hace más de 2 años

Faltan cruceros, dos es poco....podemos meter dos en santa Eulalia y dos más en Sant Antoni. Y construir otro aeropuerto (Ibiza Nort) en el pla de Sant Mateu....Y lo de 15.000m para construir yo lo rebajaría a lo justo y necesario para la vivienda vacacional + piscina + casa de invitados.

user Pipi calzaslargas | Hace más de 2 años

A ver si nos enteramos, en verano os podéis ir donde queréis, Mallorca, Barcelona, Ibiza, en los puntos de aglomeración de gente hay q hacer cola para el transporte público! Y ahora vendrán los q grita Uber ya, pues muy bien pagando el doble esperando el triple ya llegarán. España está saturada en verano

S'ha acabat sa festa POLÍTICOS INÚTILES | Hace más de 2 años

Gran servicio de los taxis, faltan más licencias.

user Nick Son | Hace más de 2 años

Cuando es tema de política se suele decir disfruten lo votado, en temas de viajes y turismo habría que decir disfruten lo viajado, el que viene a Ibiza tiene saber lo que le espera y tiene que atenerse a las consecuencias, así que estos turistas se han encontrado con lo que han buscado.

really really | Hace más de 2 años

shoplifting will be down

user Observer | Hace más de 2 años

Pero hay que aumentar frecuencias, cruceros y vuelos, aún no hemos reventado del todo

user Ibizatrash | Hace más de 2 años

Siempre incumpliendo y maltratando al viajero, usuario, turista y a quien se ponga delante. Vergüenza dais politicuchos del tres al cuarto.

user Mortadelo | Hace más de 2 años

Las miden con el mismo optimismo que miden su miembro viril.

user Cierrabares | Hace más de 2 años

Yo no me lo creo, si está Uber para salvar el mundo 🌎

user Cierrabares | Hace más de 2 años

Eso como va a ser?

Lo más visto