El cliente de un bar de Platja d'en Bossa protagoniza un episodio racista al increpar, insultar y amenazar a uno de los camareros. Los hechos han ocurrido esta mañana cuando un varón ha comenzado a gritar insultos racistas dirigidos a un camarero negro del local.
Testigos han explicado a Periódico de Ibiza y Formentera que el agresor era un cliente del restaurante que, esta mañana, ha empezado a gritar para después irse a su moto con intención de marcharse del lugar. Sin embargo, el varón decidió volver al bar para increpar todavía más al camarero delante de todo el mundo.
"¡Que lo eches! ¡Que lo eches!", le repite, voz en grito, el agresor a otro trabajador del local que ha intentado proteger a su compañero. Sus amenazas van en aumento hasta llegar a decir que, si no despide al camarero, se encargará él mismo de que coja una baja.
El varón, a lo largo del vídeo publicado por Periódico de Ibiza y Formentera, llega a decir, directamente que va a "reventar" al camarero mientras hace gestos con las manos. Para colmo final, el agresor se despide así: "Pregunta quién soy yo, negro de mierda. No sabe dónde se mete".