El Departamento de Infraestructuras Viarias del Consell Insular de Ibiza informa que desde el miércoles 26 de junio hasta el miércoles 3 de julio, los trabajos que se están ejecutando en la carretera E-100 en el barrio de Siesta en Santa Eulària, obligarán a cortar el carril en sentido de circulación Siesta a Santa Eulària, en la que está previsto que sea la penúltima fase de desviamientos de tránsito en esta obra.
El corte se hará entre las 9 horas y las 13.30 horas, y entre las 15.30 horas y las 18.30 horas, con el fin de evitar las horas de más intensidad de tránsito y reducir las molestias a los usuarios. Mientras este carril esté cortado, se permitirá el acceso de autobuses de línea y escolares.
Desde el departamento, y según informa el Consell en una nota de prensa, agradecen la compresión de los usuarios de esta vía y piden disculpas para los posibles inconvenientes que pueden provocar.
Es una vergüenza que se esten cortando las carreteras en estas fechas, no tienen nombre. Lo que deberían hacer es suspender las obras hasta el fin de temporada.