El Ayuntamiento de Ibiza informa de la reapertura parcial al tráfico de la calle Pere Francès a partir de las 15 horas de este martes, 2 de julio.
A partir de ahora comienza la etapa final de las obras que se están ejecutando en esta calle, por lo que está cumpliendo con las previsiones marcadas. «Queremos agradecer la paciencia y comprensión a los vecinos y a los propietarios y trabajadores de los establecimientos de la zona. Continuaremos estando a su lado para ayudarles tanto como sea posible, haciendo más soportable esta recta final de las obras. Invitamos a la ciudadanía a comprar en los comercios de la calle Pere Francès y a gozar de su oferta gastronómica. Tras meses de obras, os necesitan más que nunca», ha manifestado Blanca Hernández, tercera teniente alcalde y la concejala de Obras Públicas y Movilidad.
Lo único bueno que es asfalto y no adoquin. Lo malo es que pregieren un parking privado a parking via pública. Eso sí impuestos circulación por un tubo. Deberían quitar impuesto basuras hasta solucionar la mierda q el pp que es quien gobierna tiene en el fuego.