El individuo que lanzó una piedra de grandes dimensiones contra la luna delantera de un taxi en circulación es un colombiano residente en Ibiza nacido en 1973.
Desde el Área de Salud de las Pitiusas han explicado a Periódico de Ibiza y Formentera que este hombre, debido a una caída, tuvo que ser trasladado al hospital por una ambulancia en la madrugada del sábado al domingo. Tras ser atendido y recibir el alta pasadas las 03.00 horas, el sujeto protagonizó el desagradable suceso por motivos que se desconocen.
Después, y cuando se encontraba en las instalaciones del complejo hospitalario, esta persona comenzó a increpar a las personas que se encontraban en la zona, siendo detenido por el servicio de seguridad del hospital, que avisó después a la Policía Local de Ibiza.
El suceso ha causado una gran sorpresa entre los ciudadanos de la isla y entre el colectivo del taxi. Según afirmaron testigos presenciales, el hombre estaba en la carretera de Ibiza a Santa Eulària. En un momento dado, y en mitad de la carretera, cogió una piedra dirigiéndose de frente y con paso firme hacia un taxi que tenía delante.
«Qué hace este señor, que me va a dar con una piedra, no sabéis lo que es», explicó esta conductora a sus compañeros por la radio para, acto seguido, escucharse un fuerte golpe tras el impacto de la piedra contra el cristal delantero. «¡Ayudadme, por favor!», gritó desesperada la conductora.