Un hombre de 52 años ha muerto este viernes por la tarde tras precipitarse unos seis metros de altura desde un tejado de uralita sobre el que se encontraba trabajando. El trágico suceso ha tenido lugar en la zona de Ca na Negreta, según explicaron desde el 061.
Según precisaron desde el SAMU 061, el accidente laboral se produjo en torno a las 14.30 horas. La zona en la que cayó este trabajador era «de muy difícil acceso», detallaron desde el SAMU, desde donde añadieron que «desde el inicio no respiraba» por lo que iniciaron las maniobras de RCP, sin lograr recuperar finalmente el pulso del hombre.
Hasta el lugar se han desplazado dos Unidades de Soporte Vital Básico y una de Soporte Vital Avanzado, según detallaron desde el servicio 061.
Tres accidentes laborales
Con el accidente laboral mortal de este trabajador ya son tres los ocurridos hasta julio de este año en Ibiza. En este sentido, el primero se registró el 29 de mayo, día en que un trabajador de 45 años murió electrocutado mientras trabajaba en una obra en la Marina. El segundo tuvo lugar el 19 de junio cuando falleció un joven de 24 años tras caer a una arqueta aguas de la nueva depuradora de Ibiza, donde se encontraba trabajando.