Una conductora se ha llevado este jueves por la mañana el susto de su vida al volante en un aparcamiento de Ibiza, ubicado en el pasaje de la avenida Ignasi Wallis. Los viandantes y trabajadores de la zona también se vieron sorprendidos por la espectacularidad del accidente protagonizado por la mujer, que, afortunadamente, no ha sufrido daños de gravedad.
La conductora ha obtenido el permiso de conducir recientemente, según precisaron o sus familiares, presentes en el lugar del accidente mientras la mujer era atendida por los servicios de emergencias. Al parecer, y según relató el esposo, «ella estaba bajando por una de las rampas y otro conductor subía». En ese momento, la mujer decidió dar marcha atrás para dejar avanzar al otro vehículo pero, en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador a fondo con la marcha atrás introducida.
Este gesto provocó que el coche circulara hacia atrás a toda velocidad e impactado contra el muro del edificio, que derribó. La mitad del vehículo quedó suspendida en el aire. La mujer logró salir por su propio pie del coche, sin sufrir daños.
Decenas de curiosos se agolpaban poco después en la avenida, sorprendidos por la espectacularidad de la imagen. Algunos de ellos comentaban la «suerte» que tuvo la conductora mientras que otros aventuraban que «después de esto, no volverá a conducir en mucho tiempo», al tiempo que destacaban que menos mal que no había caído el coche y no había nadie pasando por ese callejón, que suele ser muy transitado. El marido, mientras tanto, se mostraba tranquilo ante la certeza de que ella no sufrió daños de consideración tras el impacto: «Solo tiene un poco de ansiedad y le duele un poco el cuello. Gracias a Dios, no le ha sucedido nada a ella», concluyó.
Los Bomberos de Ibiza acudieron al lugar del accidente para ayudar a sacar el coche de esa posición tan peligrosa.