Aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Ses Salines este miércoles por la tarde. El conductor de un coche de alquiler, después de discutir con el de otro vehículo, trataba de realizar un adelantamiento peligroso para colocarse delante suya, chocando con un tercer vehículo y dando una vuelta de campana hasta caer en el otro carril.
Tal y como se puede ver en vídeos grabados por varios testigos, momentos antes del accidente y en mitad del habitual atasco para salir del parque natural, el conductor del coche de alquiler abandona su vehículo para discutir con el piloto del turismo que tiene detrás.
En esta situación, éste último conductor prefiere acelerar y adelantar al coche de alquiler, dejándole rabioso en mitad de la carretera. Así, el hombre, enfadado, vuelve a subirse a su vehículo para ir contra él.
Al comprobar la secuencia completa, parece que el individuo del coche de alquiler quería adelantar al otro y "recuperar su sitio", aunque la agresividad del supuesto adelantamiento que realiza a escasos metros de la rotonda genera dudas en sus intenciones.
El coche de alquiler terminó impactando con un tercer vehículo cuyo conductor salió a toda prisa para socorrer a los heridos. La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico hasta que dos equipos de Grúas Ibiza retiraron los vehículos siniestrados.